Wednesday 4 March 2015

Avances y batallas


Queridos amigos,

Muchas gracias como siempre por compartir con nosotros en esta aventura a  través de sus oraciones.
A medida que cambiamos de un grupo de misioneros, en su mayoría británicos, a una pequeña iglesia más establecida basada en el misión, estamos tropezando con cambios que nos hacen felices y nos ponemos en un nuevos desafíos.

Tenemos dos familias españolas nuevas con nosotros y algunos jóvenes también. Nuestras reuniones son todas en español coma ha sido ya durante un buen tiempo y esto se ha hecho cada vez mas fácil a medida que el aprendizaje del español de todos ha ido mejorando.

Debido a la llegada de nuevas visitas, Kevin ha empezado un curso de cimientos con cinco personas y hay algunas más que están esperando el próximo curso. Kevin y su equipo también están organizando un curso alfa, el cual provee comida para todos pero principalmente para hombres y mujeres que venden globos etc. vestidos como muñecos de Disney para ganar algo de dinero de los turistas. La mayoría han perdido su trabajo debido a la crisis económica que atraviesa el país. Por favor, orad por ellos para que puedan encontrar trabajo y mientras tanto puedan encontrar a Cristo.

Los grupos de misión se están desarrollando muy bien y algunos de esos grupos sirvieron de conexión para que invitados fueran al servicio de navidad. Por favor orad por los líderes de los grupos, Dave y Tom, Sally, Geofree y Caroline, Joel y Andrés.

Andrés ha veni
do a Madrid para estar con nosotros, de la generosa iglesia en México bajo el liderazgo de Oscar Suarez. Andrés ha empezado a dirigir el grupo de jóvenes, anteriormente dirigido por Iván, y es muy popular con los chicos. El está planeando quedarse  en Madrid un año Y vive con la familia Bartlett, entonces orad en especial por  gracia para él.  

Entonces, con mucha emoción les pedimos que oréis por un local nuevo en el que quepamos mejor. El local en Sol ha sido excelente por su ubicación e instalaciones, y algo semejante pero más grande sería maravilloso. 

Por favor también orad mientras Kevin empieza a construir un equipo de liderazgo, el cual se está convirtiendo en una prioridad con el crecimiento en la iglesia y su necesidad por pasar tiempo fuera de Madrid.

Gracias y un abrazo fuerte.



(El grupo de jovenes con Andrés)

No comments:

Post a Comment