Monday, 3 February 2014

Mucho Más Abundantemente de lo que Pedimos


Una petición de orar muy común que hemos hecho un el último año ha sido la de la búsqueda de un local. Ha sido una búsqueda con varias decepciones durante el año y recientemente nos denegaron la solicitud para una capilla en una escuela. Sin embargo, Dios reina en Madrid como todas partes del mundo y 'es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos,..' (Efe 3:20).

El mismo día, que nos denegaron, recibimos un email sobre un local en el centro de la ciudad (para compartirlo con otra iglesia). La verdad es que no planeábamos en tener reuniones en el centro porque la mayoría de los madrileños no vive allí. Viven en los barrios que están fuera del centro. Sin embargo, la frustración con la búsqueda de un local nos obligó considerarlo y durante este proceso nos dimos cuenta de que Dios no sólo nos estaba dando un nuevo local sino una nueva estrategia también.

La verdad es que con este local podremos reunirnos con mucha más facilidad (esto es un reto en una ciudad grande) y, a la vez, cambiar los grupos para que sean mucho más misional en los barrios. No lo habríamos visto nunca sin las frustraciones que hemos experimentado buscando un local. Esto es el efecto del Dios de Efesios 3:20. De hecho pensábamos en lanzar la iglesia este año y creo que el local nos ha avanzado mucho más que esperábamos.

Os agradecemos mucho por todas vuestras oraciones por un local para nosotros. Dios las ha respondido mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendimos. Hemos empezado a quedar allí cada quincena y dentro de 2 meses tendremos una reunión dominical allí todas las semanas. Esto nos dará un periodo para cambiar nuestros grupos y enfocarnos en la misión que tenemos así como recaudar los fondos extras que necesitaremos. Os pedimos que sigáis orando por estas cosas y por nosotros y por Madrid.


Mil gracias por todo.

3 comments:

  1. Me ha llenado de alegría esta maravillosa noticia. Estáis siempre en mi corazón.

    ReplyDelete
  2. Mil gracias Lenny. Os echamos de menos mucho. Espero que todo el mundo esté bien.

    ReplyDelete
  3. ¡Eso es fantástico! ¡Continuaremos a orar por vosotros!

    ReplyDelete